Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Una felicitación globalizada

Felíz año 2012 y confiemos que no se cumpla la profecía Maya. Y hablando en serio que el nuevo año esté colmado de grandes cosechas de éxitos para todos los lectores. Y recuerden todos que para cosechar hay que sembrar. Así que a sembrar se ha dicho!!!!!

*** "Semilla" de yuca y de bata.***



martes, 20 de diciembre de 2011

Receta de sofrito boricua

"Coming soon"... Natural y orgánico!!!!!  ››››››››››

Vota por tu vegetal favorito!!!!!  ››››››››››››››››››››










jueves, 8 de diciembre de 2011

Food security, planning issue





For decades, governments in Puerto Rico have shown no interest in sowing here to feed its people but to produce food expensive, so there is little. We have two options, wait for it to illuminate ourplant managers and establish the public policy or simply decide to do so. And with professional help from your agronomist can have on your balcony vegetables that are consumed in your home and with minimal effort which would also lead to consume part of your community.
      Ask one of our agronomists to start planning the food you and your family will eat in the coming years and increase the physical health of your family and your pocket. They also offer workshops, and some free.
                                                                    Follow us!

*****Go to the survey ­­«UP» and choose your favorite vegetable !!!!!Pepinillo "cucumber", zanahoria "carrot", tomate "tomato", maíz "corn", "greens", otro "other".

domingo, 4 de diciembre de 2011

Seguridad alimentaria, asunto de planificación





     Por décadas los gobernantes en Puerto Rico han demostrado no tener interés en que aquí se siembre para alimentar a su gente sino para producir comida cara, por eso se produce poco.  Tenemos dos opciones, esperar a que se iluminen nuestros administradores y establezcan el sembrar como política pública o simplemente decidirnos a hacerlo. Y con la ayuda profesional de tu agrónomo puedes tener en tu terraza las verduras que se consuman en tu hogar y con un esfuerzo mínimo también producirías las que se consuman en parte de tu comunidad.  

     Consulta a uno de nuestros agrónomos para comenzar a planificar la comida que se comerán tú y tu familia en los próximos años y a incrementar la salud física de los tuyos y la de tu bolsillo.  También ofrecen talleres, y algunos gratuitos.
                                                                   Síguenos!!!



¡¡¡¡¡Vé a la encuesta arriba y elige tu vegetal favorito!!!!!