Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Techos Verdes o "Green Roofs"


Aunque vivas rodeado de cemento puedes tener tus propias verduras frescas y hasta orgánicas en tu comunidad, fomentemos la agricultura en techos ... "Coming soon"!!!
   

sábado, 5 de mayo de 2012

Promo para huerto casero fácil y económico



El huerto casero estará compuesto por sistema "ebb and flow" modular en opciones de 1, 3 y/o 6 unidades adaptado al espacio disponible para el huerto (terraza de apartamento o patio por ejemplo) y las plantas que desee el cliente. El suplido de agua se hará manual; se puede diseñar e implementar sistema automático a opción del cliente. En cada unidad podría sembrar hasta 3-5 plantas sin necesidad de desyervar facilitando el cultivo de sus vegetales frescos (nunca más importados!!!!!) y libre de venenos. Dependiendo los gustos de cada cual podría tener plantas de tomates, pepinillos, pimientos y/o ají dulce, lechugas entre otros "greens", zanahorias, batatas, cilantrillo, recao y otras hierbas, berenjena, okra, maíz, etc. Todo en su mesa fresco, y con servicio de seguimiento podría asegurar abastos de hortalizas por meses y hasta para todo el año con la selección adecuada de variedades. Ahorras mucho $$$ a la vez que consumes alimentos sanos y frescos y obtienes recreación liberando el estrés.
Lo mejor es que solo debe suplir agua siguiendo las instucciones. El sistema o unidad incluye contenedor y medio de cultivo listo para ser regado con agua y sembrado según descrito abajo. Precios no incluyen las plantas que se consigen a muy buen precio en jardincentros. De tenerlas disponibles o encargarlas se sembrarían sin costo adicional. Más fácil no puede ser.
1 uni. $ 50.00 ( 3-5 plantas, ideal para apartamentos y/o terrazas)
3 uni. $135.00 ( 4-9 vegetales en tu huerto)
6 uni. $240.00 ( 6-14 vegetales y podrías tenes vegetales frescos por meses. Todo depende de cuanto quieras ahorrar en comida al hacer la compra.)
El sistema se fabrica con su orden y requiere depósito de $10.00 por unidad de acuerdo al módulo de 1, 3 ó 6 uni., $10.00, $30.00 ó $60.00 respectivamente y con una cantidad similar cubres franqueo local.

En la imagen puedes apreciar dos cajones con cinco cultivos. A la derecha tomate, albahaca y habichuela y a la izquierda okra o guimbombó y brócoli. Con un cajón más tienes un huerto completo con tus lechuguitas y cilantrillo.