Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Seguridad alimentaria, asunto de planificación





     Por décadas los gobernantes en Puerto Rico han demostrado no tener interés en que aquí se siembre para alimentar a su gente sino para producir comida cara, por eso se produce poco.  Tenemos dos opciones, esperar a que se iluminen nuestros administradores y establezcan el sembrar como política pública o simplemente decidirnos a hacerlo. Y con la ayuda profesional de tu agrónomo puedes tener en tu terraza las verduras que se consuman en tu hogar y con un esfuerzo mínimo también producirías las que se consuman en parte de tu comunidad.  

     Consulta a uno de nuestros agrónomos para comenzar a planificar la comida que se comerán tú y tu familia en los próximos años y a incrementar la salud física de los tuyos y la de tu bolsillo.  También ofrecen talleres, y algunos gratuitos.
                                                                   Síguenos!!!



¡¡¡¡¡Vé a la encuesta arriba y elige tu vegetal favorito!!!!!

     






10 comentarios:

  1. Para los que nos conocen personalmente favor de canalizar todas las consultas por el e-mail y no llamar ya que son muchos casos.

    ResponderEliminar
  2. Próximamente estaremos lanzando nuesto primer webinario, así que regístrate y pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de alimentar a mi familia desde mi jardín, sabrá Dios que cosas le hechan a esos vegetales tan perfectos que venden en el supermercado. Quiero comenzar con maíz y lechuga que es lo más que me gusta. Si es possible explíquenme como comenzar y canto $$$ necesito para el proyecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Graciaa por tu comentario y con mucho gusto te orientaré.

    ResponderEliminar
  5. Ya que veo que son de Arecibo me interesa que me ayuden. Quiero preparar un huerto que tenga por lo menos 4 vegetales, 2 greens y 1-2 especias. Mas o menos cuanto puede costar?

    ResponderEliminar
  6. Arlene:
    Te recomiendo de tres a cuatro cajones para el maíz y uno a dos cajones para los greens como la lechuga. Los cajones preparados y sembrados por semilla te podrían salir en unos $350.00 con la tierra y todo. Por email me confirmas para fabricar los cajones.

    ResponderEliminar
  7. Carmen
    Más o menos con $450.00 puedes sembrar los cultivos que tienes en mente y al igual que Arlene incluye la tierra y todo. Con la compra de 12 cajones se incluirá la mentoría necesaria para producir en el huerto todo el año.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber si se puede diseñar algo pequeño para mi terraza en un apartamento y como sería el método de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes emprsar con tres cajones. Sería $135.00, pagas $30.00 de depósito y el resto cuando te entrege el huerto. Cualcquir cosa me escribes al email.

      Eliminar